Jace Peterson adelantó a su equipo con un sencillo en el séptimo inning, Lorenzo Cain la sacó del parque por segundo juego consecutivo y los Cerveceros de Milwaukee vencieron ayer 5-2 a los Gigantes de San Francisco para sacarlos de lo más alto de la Liga Nacional por primera vez en tres meses.
Los Gigantes (84-49) igualaron su peor seguidilla de derrotas de la temporada con cuatro al hilo y cayeron a la segunda posición de la División Oeste de la Nacional tras pasar 108 días al frente de la clasificación, desde el 30 de mayo, su mejor resultado desde que están en San Francisco. El campeón defensor de la Serie Mundial, los Dodgers (85-49), ocuparon su puesto luego de superar por 4-3 a los Bravos de Atlanta.
Daniel Norris (2-3) abanicó a dos en el sexto episodio para reclamar la victoria. Norris sustituyó a Brett Anderson, quien tuvo que bajarse de la lomita antes de lo previsto por el impacto de una línea bateada a 103 millas por hora en el hombro de pitcheo. El cerrador de Milwaukee, Josh Hader, sacó su 29no salvamento.
La derrota fue para Dominic Leone (3-3), quien cedió un hit y una anotación en dos tercios de labor.
Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1, con una impulsada. Los venezolanos Avisaíl García de 5-1, con una anotada; Omar Narváez de 4-1, con una anotada. El mexicano Luis Urías de 4-1.
Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-1; Thairo Estrada de 4-0.