Las futbolistas Andrea Álvarez y Sabrina Botrán, ambas guatemaltecas, viajaron este domingo a España para integrarse a equipos de ese país, siguiendo el camino que la experimentada delantera, Ana Lucía Martínez, ha forjado en Europa.
Según una nota de ESPN, Botrán viajó junto a Álvarez quien se integrará al Zaragoza Club de Fútbol Femenino.
Sabrina Botrán se desempeña como portera, sin embargo, en su caso se desconoce a qué equipo se integrará.
Ese medio destacó que Botrán, quien jugó en Cremas Femenino, “dijo estar emocionada de emprender esta nueva aventura y no dio detalles sobre la institución en la que jugará debido a que el equipo será el encargado de hacer el anuncio oficial”.
También reportan que la portera recién dejó atrás una lesión en la rodilla y está a punto de integrarse a un nuevo club en su carrera.
En el caso de Álvarez, ESPN compartió detalles de su despedida a cargo de su familia.
La futbolista dijo sentirse feliz y destacó que este era su sueño desde pequeña “ya en unos días se hará realidad, eso ahorita me pone muy contenta y también muy agradecida con Dios porque sin él no hubiese podido llegar hasta donde estoy ahorita”.
Mientras que desde su cuenta de la red social Instagram, Cremas Femenino felicitó a las guatemaltecas, “¡Gracias Andrea y Sabrina por caminar de la mano del cremas femenino! Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa, estarán siempre en nuestro corazón crema”.