LOS ÁNGELES
AGENCIA AP
Mookie Betts jonroneó y Trevor Bauer admitió un hit en siete innings de labor, en el primer juego en casa de los dos veteranos ante sus nuevos aficionados de los Dodgers. Entre los dos impulsaron a los anfitriones a una victoria 7-0 ayer sobre los Rockies de Colorado.
LEA: WHIRLPOOL Y SU COMPROMISO CON LA SUSTENTABILIDAD EN LA REGIÓN CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE
Corey Seager y Chris Taylor pegaron jonrones consecutivos en el primer inning, mientras que Max Muncy pegó un vuelacercas y remolcó dos carreras para los actuales campeones de la Serie Mundial. Los Dodgers (9-2) lideran las mayores y siguen invictos en Chavez Ravine esta temporada, con otra demostración de fuerza en su novena victoria en 10 juegos.
Bauer (2-0) deslumbró en su primera apertura en el Dodger Stadium desde que fichó por el equipo de su ciudad natal en febrero. El único hit de Colorado fue un sencillo al cuadro interior de Garrett Hampson en el tercero. Bauer dio apenas dos boletos, con nueve ponches. El venezolano Antonio Senzatela (1-2) cargó con la derrota.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0. Los venezolanos Elías Díaz de 3-0; Antonio Senzatela de 1-0; Jhoulys Chacín de 1-0; Yonathan Daza de 1-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-1.