El base de los Bulls de Chicago Zach LaVine avanza mientras lo defiende Christian Wood de los Rockets de Houston en el encuentro en Chicago. Foto la hora: Matt Marton/AP

CHICAGO
Agencia (AP)

Zach LaVine anotó 33 puntos y los Bulls de Chicago se sobrepusieron a un buen esfuerzo de Victor Oladipo en su debut con Houston y superaron ayer por 125-120 a los Rockets.

LaVine anotó nueve unidades en los minutos finales del tercer periodo para que Chicago iniciara el último cuarto con ventaja 93-86.

Los Bulls realizaron suficientes tiros al final para ganar su segundo duelo en noches consecutivas tras perder cuatro seguidos por cuatro o menos puntos.

Lauri Markkanen terminó con 18 unidades. El ala-pivot de Finlandia anotó un triple en los minutos finales para extender la ventaja de su equipo a seis puntos y ayudar a que Chicago exprimiera un apretado triunfo después de que el domingo consiguieron un fácil triunfo ante Dallas.

Oladipo se vio bien en su debut con Houston con 32 puntos. El alero elegido dos veces al Juego de Estrellas llegó a los Rockets proveniente de Indiana en un canje de cuatro equipos que llevó a James Harden a Brooklyn la semana pasada, después de que dijo que los Rockets no eran «suficientemente buenos».

Artículo anteriorAquí todos los caminos conducen a la corrupción
Artículo siguienteWarriors remontan 14 en el 4to y derrotan a Lakers 115-113