PHOENIX
Agencia (AP)
Jae Crowder anotó 21 puntos, su cifra más alta de la campaña, Cameron Johnson aportó otros 18 y los Suns de Phoenix vencieron fácilmente 111-86 a los Pelicans de Nueva Orleans la noche de ayer.
El juego fue promovido como un duelo intrigante entre dos equipos a la alza, pero los Suns abrieron el encuentro al superar 35-15 a los Pelicans en el segundo periodo para llegar al medio tiempo con ventaja de 66-44.
Crowder — en su primer año con los Suns luego de ayudar al Heat a alcanzar las Finales de la NBA la temporada pasada — encestó su quinto triple para vencer al reloj de disparo a mediados del tercer periodo y darles a los Suns ventaja de 79-47.
Seis jugadores de los Suns anotaron en doble dígito para colocar el récord de Phoenix en 3-1. Deandre Dayton tuvo 13 puntos y 12 rebotes, Mikal Bridges y Cameron Payne también aportaron 13 unidades y Dario Saric encetó 10.
Nueva Orleans dejó su registro en 2-2 esta campaña. Zion Williamson encabezó a los Pelicans con 20 unidades al encestar 9 de 13 disparos de campo. Brandon Ingram tuvo 13 puntos y Steven Adams añadió 11.
Nueva Orleans encestó apenas tres de 24 intentos de tres puntos. Phoenix, por su parte, concretó 19 triples.