GLENDALE, Arizona, EE.UU.
Agencia (AP)
Kyler Murray estableció una marca personal al lanzar para 406 yardas, DeAndre Hopkins capturó pases para 169 yardas y una estelar atrapada de touchdown, y los Cardinals de Arizona mejoraron su posición en la pelea por avanzar a la postemporada al vencer ayer 33-26 a los Eagles de Filadelfia.
Arizona (8-6) ganó su segundo duelo consecutivo en su lucha por llegar a los playoffs por primera vez desde el 2015. Los Cardinals se ubican terceros en su división, detrás de los Rams y los Seahawks, y en este momento están en el séptimo y último sitio de los boletos para los playoffs de la Conferencia Nacional.
Los Eagles (4-9-1) llegaron a estar abajo 16-0 después del primer periodo, pero lograron empatar el duelo a 26 en el tercero después de que el quarterback Jalen Hurts corrió 7 yardas para touchdown.
Arizona respondió con una jugada de anotación para ponerse al frente que terminó con una espectacular atrapada de 20 yardas de Hopkins. El cornerback Michael Jacquet estaba presionándolo mucho, pero Hopkins logró quedarse con el balón y lo sostuvo con una mano mientras caía junto al poste en la zona de anotación.
Murray completó 27 de 36 pases para tres touchdowns y una intercepción.
Hurts, quien fue titular por segunda ocasión en su carrera, completó 24 de 44 pases para 338 yardas y tres anotaciones.