El embajador de Alemania en Guatemala, Harald Klein y el Ministro Consejero, Oliver Juengel, se reunieron con el titular de la Fiscalía Especial contra la Impunidad en Guatemala (FECI), Juan Francisco Sandoval. Foto La Hora/Archivo

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

El embajador de Alemania en Guatemala, Harald Klein y el Ministro Consejero, Oliver Juengel, se reunieron con el titular de la Fiscalía Especial contra la Impunidad en Guatemala (FECI), Juan Francisco Sandoval, informó la misión diplomática en su cuenta de la red social de Twitter.

La Embajada de Alemania en Guatemala informó que el encuentro fue en seguimiento a la reunión que sostuvo Sandoval la semana pasada con los integrantes del G13.

“Conversaron sobre temas como la corrupción, la independencia de los jueces y los avances en la lucha contra la corrupción. Se hicieron a la vez intercambios sobre las actividades de la cooperación alemana en materia de fortalecimiento del Estado de Derecho en el mundo”, añadieron.

La semana pasada el Grupo de Donantes de Guatemala (G13) reafirmó su compromiso anticorrupción en una reunión con el titular de la FECI, el director de la Comisión Presidencial Contra la Corrupción, Óscar Dávila; y con Ana María Diéguez, representante del Frente Ciudadano Contra la Corrupción (FCCC).

Artículo anteriorBuscan capturar a exdirector de Aeronáutica, Carlos Velásquez Monge
Artículo siguienteEjército localiza primeros tres fallecidos en aldea Quejá, San Cristóbal Alta Verapaz