Los jugadores de la Juventus festejan el primer gol de Álvaro Morata durante el partido de la Liga de Campeones contra el Dínamo de Kiev, el martes 20 de octubre de 2020, en Kiev. (Valentyn Ogirenko/Pool vía AP)

POR STEVE DOUGLAS /AP

Jugar sin Cristiano Ronaldo no fue un problema para la Juventus al estrenarse en la Liga de Campeones.

Álvaro Morata firmó un doblete para que los Bianconeri saliesen victoriosos el martes 2-0 de su visita al Dínamo de Kiev. El delantero español abrió el marcador justo después de la reanudación y sentenció a los 84 minutos.

Cristiano Ronaldo fue descartado tras arrojar positivo en una prueba de coronavirus la semana pasada. El volante estadounidense Weston McKennie también se contagió con el virus.

El Barcelona enfrentaba al Ferencváros de Hungría en el otro partido del Grupo G.

La pandemia de coronavirus he hecho que la mayor parte de los partidos de la fase de grupos se disputan sin público o con un puñado. Pero se permitió el ingreso de 20.000 espectadores al compromiso del campeón de Italia en Kiev.

También fue el primer partido del técnico juventino Andre Pirlo al mando del club en la Champions.

LEA: Sergio Ramos, fuera de la lista del Real Madrid para el estreno en Champions

La Juve logró romper el candado defensivo de su anfitrión ucraniana en el primer minuto de la segunda parte. Aaron Ramsey acomodó el balón con un taconazo a Dejan Kulusevski, cuyo remate fue repelido por el arquero Heorhiy Bushchan, pero Morata capitalizó el rebote.

Morata, quien llegó a Turín tras ser cedido a préstamo por el Atlético de Madrid el mes pasado, aumentó a seis minutos del final al cabecear un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Con un gol de Charles De Ketelaere en los descuentos, el Brujas dio la sorpresa al vencer de visitante 2-1 al Zénit de San Petersburgo por el Grupo F.

Artículo anteriorGiammattei agradece a tres diputados de Jalapa, de otros partidos, por proyectos carreteros
Artículo siguienteMessi lidera goleada del Barcelona, Rashford liquida al PSG