Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Cada 15 de agosto, así como los días previos, siempre han sido espacios para que los capitalinos acudan a la tradicional Feria de Jocotena

ngo en zona 2, sin embargo, este año por la emergencia del Covid-19, no se podrá de manera presencial.

Aunque la Municipalidad de Guatemala ha organizado para estos días una serie de actividades virtuales para que la tradición, y el significado que tiene la feria para los guatemaltecos, siga intacto.

Bajo el lema: «Feria de Jocotenango en casa» se tienen previstas varias actividades una de ella es continuar con la ventea de la comida que se puede degustar en ese lugar.

Para ello, en el perfil de Facebook de la Dirección de Comercio Popular, ha puesto a disposición de quien lo desee un catalogo para ordenar comida tradicional de la feria.

Churros, garnachas, dulces, variedad de platillos y sabores pueden encontrarse en el catálogo y únicamente debe llamarse a los números consignados en el catálogo para concertar la entrega, según las delimitaciones de cada vendedor.

«¡YA DISPONIBLE! A partir de mañana 13 hasta el 20 de agosto, podrás adquirir los deliciosos productos de la #FeriaDeJocotenango» se lee en la publicación de Facebook.

Artículo anteriorLaj José naj saaraq’i resil li xyuwa’ ut li xna’chin li xe’ kam xb’aan li COVID-19
Artículo siguienteMineduc dice que no piensan en reabrir escuelas