MILÁN
Agencia (AP)
Dos goles en menos de cinco minutos en la segunda mitad comandaron la remontada del Inter de Milán en su triunfo ayer 3-1 sobre el Torino en la Serie A.
El Inter se ubicó en el segundo lugar de la tabla, aunque con pocas posibilidades de aspirar al campeonato al tomar en cuenta la ventaja de ocho puntos de la Juventus a falta de seis partidos.
El Torino se mantuvo cinco puntos por encima de la zona de descenso.
Ashley Young y el uruguayo Diego Godín anotaron en los primeros minutos de la segunda mitad luego de que un error del portero Nerazzurri Samir Handanovic permitió que Andrea Belotti marcara el gol de la ventaja del Torino. El argentino Lautaro Martínez cerró la cuenta del Inter.
El Inter necesitaba del triunfo luego de un par de resultados decepcionantes. Pero fue el Torino el que tomó ventaja a los 17 minutos después de que Handanovic se equivocó en un cobro de tiro de esquina, permitiendo que Belotti llegara para simplemente empujar el balón.
Los locales le dieron la vuelta al partido en la segunda mitad. Primero, Martínez controló un balón y asistió a Young para definir a quemarropa, y tres minutos después Godín puso al Inter al frente con un cabezazo.
El Inter aumentó la ventaja a los 61 minutos, cuando el disparo de Martínez se desvió en un defensor y venció al arquero Salvatore Sirigu.