POR REDACCIÓN LA HORA
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Banrural emitió este lunes un comunicado de prensa en el cual informan que han detectado un mayor tráfico de usuarios en sus agencias por lo que recomendaron a estos el uso de alternativas disponibles por esa entidad como las cajas rurales o la banca virtual.

“Se ha observado un mayor tráfico de clientes en las agencias de Banrural. En varias de ellas, el tráfico está siendo lento porque el horario de atención está restringido; no se cuenta con las agencias en centros comerciales, y se están aplicando protocolos de higiene que limitan la cantidad de personas que pueden estar adentro de nuestros locales”, indicaron en el comunicado.

Por ello, invitaron a sus clientes a quedarse en casa y utilizar alternativas como: Banca Virtual, APP Banrural, transferencia móviles, cobro telefónico de remesas, el uso de las más de 2 mil 300 cajas rurales, cajeros automáticos 5B, así como las tarjetas de débito y crédito.

También hacen la salvedad que sus colaboradores tienen la instrucción de darle prioridad de atención a clientes jubilados, pensionados y de la tercera edad, para facilitar la gestión de sus transacciones.

“Nuestro objetivo es seguir atendiendo de la mejor manera posible a todos nuestros clientes”, puntualizaron.

Luego que el 13 de marzo el presidente Alejandro Giammattei confirmara el primer caso de coronavirus COVID-19, el gobierno ha ido implementando una serie de restricciones para evitar la propagación del virus; desde ayer de las 16 a 4 horas rige un toque de queda en todo el país.

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