Por Redacción
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BANRURAL ofrece una nueva forma de brindar servicios digitales, en donde los clientes tendrán a su disposición todos los canales electrónicos disponibles y equipo de última tecnología para autogestionarse en sus operaciones financieras en las tres agencias digitales inauguradas recientemente.
SERVICIOS Y PUNTOS DE ATENCIÓN
Dentro de los beneficios que ofrecen las agencias digitales que Banrural ha puesto a disposición de sus cuentahabientes destacan: banca virtual, videollamada para asistencia remota, cajeros automáticos y cajeros depositadores, un área diseñada con seguridad y comodidad, así como acceso ilimitado de internet desde su propio dispositivo, por medio de Wifi o por medio de los dispositivos disponibles.
Con esta modalidad, BANRURAL busca contar con más puntos de atención y que sus clientes y usuarios puedan realizar sus transacciones bancarias en los horarios más amplios de atención, para así desarrollar en el cliente una cultura de innovación y contar con un banco con servicios digitales a la medida de sus necesidades.
¿DÓNDE SE UBICAN?
Para conocer los servicios disponibles en las agencias digitales, puede visitar:
* Torre de Desarrollo, 3ª calle 7-49, zona 9. Horario de Lunes a Domingo de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.
* Agencia Mega Primma, zona 7, a un costado de C.C. Galerías Primma. Horario de lunes a sábado 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y domingo de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.
* Centro Comercial Cardales de Cayalá, zona 16, locales 107 y 108. Horario de lunes a sábado de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y domingo de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.
Otros servicios digitales para consultas:
App:
http://www.banrural.com.gt/banruralc/Productos-y-Servicios/Banca-Digital/App
Banca virtual:
http://www.banrural.com.gt/banruralc/Productos-y-Servicios/Banca-Electrónica/Banrural-Virtual
Cajeros:
http://www.banrural.com.gt/banruralc/Productos-y-Servicios/Banca-Electrónica/Cajeros-Automáticos