Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee. Foto la hora. Jeffrey Phelps/AP.

MILWAUKEE
Agencia (AP)

Montados en una larga racha de triunfos, los Bucks no se mostraron dispuestos a aflojar el paso. De hecho, su estrella acumuló muy pronto estadísticas sobresalientes.

Giannis Antetokounmpo logró un «doble doble» en apenas 14 minutos y finalizó con 29 puntos y 15 rebotes para que los Bucks de Milwaukee arrollaran ayer 132-88 a los Knicks de Nueva York.

Los Bucks (18-3) hilaron su duodécima victoria consecutiva, en un partido en que llegaron a ostentar una ventaja de 47 puntos. Navegaron tranquilos gracias a Antetokounmpo, quien capturó su décimo rebote con 4.43 minutos restantes en el segundo cuarto.

El astro griego es líder de la NBA, con 20 dobles dobles en la campaña.

«Pienso que todos nos presentamos cada día y mostramos hambre», dijo Antetokounmpo. «Nadie se relaja. Llegamos y hacemos nuestro trabajo. Sonreímos. Nos estamos divirtiendo y es agradable. A veces los equipos tienden a relajarse, pero nosotros no hacemos eso».

Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, atinó 10 de 14 disparos de campo, incluidos tres de cuatro triples, en 22 minutos de actividad. Se marchó cuando restaban cinco minutos del tercer cuarto, en momentos en que los Bucks ganaban por 93-54.

La seguidilla de triunfos de Milwaukee es la más larga registrada en la NBA durante la presente campaña, y la más prolongada de la franquicia desde la campaña 1981-82. Los Bucks poseen la mejor foja de la liga, por encima de los Lakers de Los Ángeles (17-3).

Los Knicks (4-17) opusieron poca resistencia, al acertar sólo cuatro de 24 tiros en el primer período y quedar en desventaja por 33-15.

«No creo que hayamos llegado acá con la idea de que podíamos vencer a este equipo», reconoció el entrenador de Nueva York, David Fizdale. «Eso es lo más decepcionante. Les dimos lo que querían. Ellos hicieron lo que quisieron, y nunca tuvimos una oportunidad real».

Artículo anteriorMessi conquista 6to Balón de Oro y quiere más
Artículo siguienteBulls superan a Kings pese a un mal último cuarto