Aaron Rodgers, quarterback de los Packers de Green Bay, lanza un pase frente a Reggie Ragland, de los Chiefs de Kansas City. Foto La Hora: AP/Charlie Riedel

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.
AP

Aaron Rodgers lanzó para 305 yardas y tres anotaciones, y los Packers de Green Bay lograron controlar al quarterback suplente Matt Moore para imponerse ayer 31-24 sobre los Chiefs de Kansas City.

Dos de los envíos de touchdown de Rodgers tuvieron como destinatario a Aaron Jones, en una gran noche del corredor. Aunque se marchó brevemente por una lesión de hombro, Jones realizó siete recepciones para 159 yardas.

Añadió 67 yardas por tierra, principalmente en los últimos minutos, cuando los Packers (7-1) aseguraron su primer triunfo en el Arrowhead Stadium desde el 4 de noviembre de 2007.

Patrick Mahomes, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior, se ausentó del encuentro, una semana después de sufrir una luxación de rótula. Moore tomó las riendas del poderoso ataque de Kansas City y tuvo un desempeño aceptable.

Lanzó para 267 yardas, con dos anotaciones y sin envíos interceptados. Fue su primer partido de inicio en más de dos años.

Los Chiefs quedaron con una foja de 5-3.

Artículo anteriorBelichick llega a 300 triunfos; Pats vencen a Browns
Artículo siguiente49ers aplastan a Panthers con 4 touchdowns de Coleman