El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Edwin Ríos (43) recibe la felicitación de Enrique Hernández (14) tras pegar un jonrón en el séptimo inning del juego de la MLB. Foto la hora: Gregory Bull/Ap.

SAN DIEGO
Agencia (AP)

Joc Pederson sacudió dos jonrones, el bateador emergente Edwin Ríos disparó un impresionante bambinazo que rompió el empate en la pizarra en el séptimo inning, y los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, derrotaron ayer 6-4 a los Padres de San Diego.

Chris Taylor también la sacó del parque para los Dodgers, que sumaron su tercera victoria al hilo y la cuarta en cinco fechas.

Pederson, que pegó su noveno cuadrangular en el primer turno al bate, un récord en la franquicia, acumula 35 vuelacercas esta temporada. Este fue su sexto partido del año con más de un jonrón, y el 14to de su carrera. Bateó los dos ante el dominicano Dinelson Lamet. En el noveno disparó un elevado de sacrificio.

Según las estimaciones, el jonrón del puertorriqueño Ríos ante el novato David Bednar (0-1) llegó a 473 pies de distancia, lo que lo convierte en el segundo más largo en la historia de Petco Park, por detrás de uno de 479 pies de Alex Dickerson, de los Padres, el 9 de septiembre de 2016.

Dylan Floro (5-3) sacó el último out en el sexto episodio para el triunfo, mientras que Bednar cargó con la derrota tras conceder dos hits y una llegad al plato en una entrada. El curazoleño Kenley Jansen lanzó la novena para su 32do salvamento.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-0; Edwin Ríos de 2-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0; Francisco Mejía de 4-1, con una anotada y una producida; Dinelson Lamet de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-0, con una anotada.

Artículo anteriorEl Censo de EE. UU. documenta un aumento de la desigualdad
Artículo siguienteInglaterra vapulea a EE. UU. en mundial de rugby