El dominicano Willy Adames, de los Rays de Tampa Bay, celebra su jonrón de dos carreras con su compañero Ji-Man Choi, en la octava entrada del juego ante los Azulejos de Toronto. Foto La Hora: AP/Nathan Denette/The Canadian Press

TORONTO
AP

Joey Wendle rompió el empate con un rodado con bases llenas en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay remontaron una desventaja de siete carreras para vencer ayer 10-9 a los Azulejos de Toronto.

El cubano Guillermo Heredia y Ji-Man Choi sacudieron cuadrangulares de dos anotaciones cada uno y el dominicano Willy Adames empató el encuentro con un tablazo solitario en el octavo inning para que los Rays se reencontraran con la victoria un día después de desperdiciar una ventaja de siete anotaciones en la derrota de 10-9.

Chaz Roe (1-3) trabajó un inning para quedarse con el triunfo, Oliver Drake retiró a un enemigo en el noveno episodio y Diego Castillo logró su octavo salvamento en nueve oportunidades.

El derecho Daniel Hudson (6-3) cargó con el revés.

El sábado, los Azulejos estaban abajo 9-2 luego de cinco entradas y media antes de empatar con un ataque de cuatro carreras en el noveno episodio y ganar el encuentro en el 12do inning con el cuadrangular del dominicano Teoscar Hernández.

En esta ocasión, Toronto llegó al sexto inning con ventaja de 8-1 pero no logró mantenerla.

Por los Rays, el dominicano Adames de 4-1 con una producida y dos anotadas. El cubano Heredia de 4-1 con dos remolcadas y una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 5-3 con cuatro impulsadas y una anotada; Hernández de 3-2 con una producida y dos anotadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr., de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Freddy Galvis de 5-1 con una anotada.

Artículo anteriorGermán luce y Yanquis responden al cierre de serie en Boston
Artículo siguienteSchwarber produce siete en paliza de Cachorros a Cerveceros