MADRID
EP/DPA
El centrocampista francés Paul Pogba entró ayer en la convocatoria del Manchester United para su gira de pretemporada por Australia, Singapur y China, confirmó el club inglés, a la espera de que se resuelva su futuro, que podría estar en el Real Madrid.
El delantero, de 26 años, señaló hace un mes que quiere afrontar un «nuevo reto» en su vida. «He estado en Manchester durante tres años y he tenido buenos y malos momentos, como todos. Después de esta temporada y de todo lo que sucedió, creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo reto en otro lugar. Estoy pensando en eso: tener un nuevo reto en otro lado», explicó entonces.
Pogba estuvo ausente, con permiso del entrenador Ole Gunnar Solskjaer, en el inicio de los entrenamientos de pretemporada la semana pasada, y su agente, el italiano Mino Raiola, aseguró el viernes que el campeón del mundo quería abandonar el club.
Además de Pogba, también han entrado en la convocatoria el delantero belga Romelu Lukaku, que podría terminar en el Inter de Milán, y los nuevos fichajes Aaron Wan-Bissaka y Daniel James. Quien no estará será el chileno Alexis Sánchez, que este sábado se produjo una lesión en el tendón en la derrota ante Argentina por el tercer puesto en la Copa América.
El United se enfrentará al Perth Glory (13 de julio) y al Leeds United (17 de julio) en Australia y al Inter de Milán en Singapur (20 de julio), antes de terminar su gira en China contra el Tottenham Hotspur el 25 de julio. Los ‘red devils’ iniciarán la Premier el 11 de agosto ante el Chelsea.