Por REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt
La famosa red de mensajería Whatsapp incluiría anuncios tras la nueva administración de Mark Zuckerberg, según una publicación de “El País”.
La aplicación que su fundador, Jan Koum, habría iniciado sin la intención de incluir publicidad o anuncios en su funcionamiento, ahora podría tener un cambio de rumbo.
El anuncio de esta nueva función se dio en el Facebook Marketing Summit que se está celebrando en Róterdam donde se han mostrado los primeros anuncios y se ha confirmado que llegarán el año que viene, afirma la publicación.
Los anuncios que se implementarán será en los estados, así como actualmente los encontramos en Instagram, intercalados entre las historias, por el momento, según afirmaron no será “invasiva” puesto que no todos los ven.
Además se menciona en la nota que esta nueva función no descarta que “en un futuro no muy lejano se puedan insertar anuncios dentro de las propias conversaciones”.
“Este avance llega poco después de que el mismísimo Mark Zuckerberg avance las intenciones de la firma de integrar en una sola plataforma a WhatsApp, Instagram Direct y Messenger, sin duda con vistas a presentar un único producto a los potenciales anunciantes”, indicaron.