BERLÍN
Agencia (dpa/EP) –
El extenista alemán Tommy Haas se mostró muy crítico con su compatriota Alexander Zverev, que no atraviesa su mejor momento de juego y que en su opinión «ha perdido la autoestima, se hunde más y se destruye a sí mismo».
«Ha perdido la autoestima, está muy descontento, se hunde aún más y se destruye a sí mismo. Tiene demasiados interrogantes en la cabeza», apuntó Haas en una entrevista publicada este miércoles por la revista ‘Sport Bild’.
Zverev vive una crisis deportiva desde hace varias semanas y cayó eliminado en el primer partido del Masters 1000 de Roma, donde fue subcampeón en 2018 y después de haber caído también en cuartos del Mutua Madrid Open, donde había ganado el año pasado. Ahora ocupa el número cinco del ránking mundial de la ATP y el torneo de Ginebra le servirá como puesta a punto de cara a Roland Garros.
Para el extenista, de 41 años, Zverev podría volverse aún más variable e impredecible en la pista. «Puede volverse aún más agresivo, cambiar para atacar más rápido, incluso también buscar más el golpe ganador», recalcó Haas.