El abridor de los Padres de San Diego Chris Paddack. Foto la hora. Gregory Bull/AP.

SAN DIEGO
Agencia (AP)

El novato Chris Paddack batió su récord personal con 11 ponches y superó al ganador del Cy Young de la Liga Nacional Jacob deGrom, Hunter Renfroe sacudió un jonrón y los Padres de San Diego blanquearon ayer 4-0 a los Mets de Nueva York.

Paddack (3-1) impresionó en su sexta apertura en las mayores. Concedió un boleto y permitió apenas cuatro sencillos en más de siete innings y dos tercios, incluyendo uno de deGrom en el inicio del sexto. Ese fue el único episodio en el que admitió más de una llegada a la base. El dominicano Robinson Canó recibió un pasaporte con dos outs antes de que Paddack sacó a Michael Conforto con un elevado de out.

Paddack abanicó a Pete Alonso, elegido novato del mes en marzo y abril en la Liga Nacional, en sus dos primeros turnos al bate. El derecho mostró sus emociones al agitar el puño tras su primer ponche a Alonso en una recta a 98 mph en el primer inning.

DeGrom (2-4) cargó con la derrota luego de ceder dos carreras y cuatro hits en más de siete entradas en un juego que duró dos horas y 14 minutos. Además abanicó a siete y dio un pase por bolas.

El cerrador de San Diego, Craig Stammen, logró su primer salvamento del curso con una labor perfecta de un inning y un tercio.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Juan Lagares de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-0; Manuel Margot de 1-1, con una anotada.

Artículo anteriorPor “Ley Tigo” presentan antejuicio contra Acisclo Valladares, Galdámez y 6 diputados
Artículo siguienteLos Bravos se imponen 5-3 a los Dodgers