Luke Voit, de los New York Yankees, a la derecha, reacciona cuando ataca a Jonathan Lucroy, receptor de los Angelinos de Los Ángeles. Foto la hora: Mark J. Terrill)/AP.

ANAHEIM, California, EE. UU.
Agencia (AP)

Luke Voit sacudió dos vuelacercas, Mike Ford bateó su primer jonrón en las mayores y los Yanquis de Nueva York vencieron ayer 7-5 a los Angelinos de Los Ángeles y sumaron su quinta victoria al hilo.

Voit firmó su tercer juego con más de un cuadrangular y prolongó su racha de bateo a 11 encuentros. Estrenó la pizarra con un bambinazo solitario en el primer inning por segundo juego al hilo, y volvió a sacarla del parque en el octavo para el 7-1.

Justin Bour bateó un grand slam para Los Ángeles ante Chad Green en el octavo episodio, pero Zack Britton trabajó un noveno perfecto para su primer salvamento.

Ford, que fue convocado por primera vez la semana pasada para ayudar a unos Yanquis plagados de lesiones, conectó un jonrón de dos carreras en el quinto inning ante el abridor Chris Stratton (0-2). Brett Gardner disparó cuatro hits en su segundo partido con tres o más, y se quedó a un vuelacercas de completar el ciclo.

El dominicano Domingo Germán (4-1) concedió una carrera sucia y cuatro hits en seis episodios y dos tercios para llevarse el triunfo. Es la segunda vez en cuatro aperturas que el derecho no permite carreras limpias. Stratton cargó con la derrota luego de admitir nueve hits y cuatro llegadas al plato en cinco entradas en las que ponchó a seis.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-2, con una anotada y una producida; Thairo Estrada de 4-2. El colombiano Gio Urshela de 2-0.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. El dominicano Albert Pujols de 3-0.

Artículo anteriorReligión y ciencia ante la salud y la enfermedad
Artículo siguienteJonrón de Hedges rebota en guante de Smith y Padres ganan