Raymond Wennier

raymondwennier@yahoo.com

Estadounidense residente en Guatemala hace 46 años. Maestría en Administración Educativa, Memphis State University, Memphis, TN. Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa, Universidad de San Carlos de Guatemala, Colegiado activo 410. Trabajo: En áreas urbana y rural guatemaltecas. Consultor Educativo. Docencia y Administración Educativa. Publicaciones: Alrededor de 600 artículos sobre temas educativos de 1,980 a la fecha. Autor del libro "Liderazgo, una nueva conceptualización", 1987.

post author

Raymond J. Wennier

Los pensamientos y dichos de Navidad son realmente para pensar y compartir con seres queridos, familiares y amigos y darlos a conocer a aquellos que necesitan un mensaje de amor en estos días. Comparto algunos de los muchos que circulan en las redes sociales o que he leído en otros medios de comunicación.

“La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón”.

“Navidad, tiempo de festejar en familia; integra a Jesús en tu familia”.

“Navidad, tiempo de dar tiempo para compartir y tiempo para amar”.

“Tener fe, amor, coraje, ilusión, sonrisa, optimismo, pensamiento positivo, los trescientos sesenta y cinco días del año”.

“Bendito es el tiempo en que todo el mundo se dedica a una conspiración de amor”. Hamilton Wright Mabie.

“Que el amor verdadero venza toda adversidad y que el nuevo año nos encuentre más unidos que nunca”.

“La Navidad no es un momento ni una estación sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad”. William Coolidge.

“Si no sabes qué regalar a tus seres queridos en Navidad, regálales tu amor”.

“Que pases una hermosa Navidad junto a tus seres queridos. ¡Feliz Navidad!

“Que el hogar se bendiga con paz y que Cristo mismo entre para ser tu huésped en Navidad”.

“Si El Señor es contigo, ¿quién contra ti? Recibe al Señor en tu corazón esta Navidad”.

“Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados. Feliz Navidad”.

El Papa Francisco dice: “Navidad eres tú cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma. El pino de Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso a los vientos y dificultades de la vida. Los adornos de Navidad eres tú, cuando tus virtudes son colores que adornan tu vida. La campana de Navidad eres tú, cuando llamas, congregas y buscas unir. Eres tú también luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, alegría y la generosidad”.

“Que en esta noche de paz, el espíritu de la Navidad viva en tu corazón”.

“La Navidad agita su varita mágica sobre el mundo y por eso todo es más suave y más hermoso”. Norman Vincent Peale.

“Deseo que esta Navidad, Jesús encuentre el mejor espacio en nuestro corazón, que nuestra vida sea un reflejo de Su amor”. ¡Amemos con ÉL nos ama!

“Esta época de Navidad, la felicidad es estar todos reunidos en familia esperando la llegada de Jesucristo. ¡Feliz Navidad para todos!

Que AQUEL QUE ES QUIEN ES, y que se dignó hacerse hombre por nuestra salvación, que nació de MARÍA VIRGEN y escogió como padre a SAN JOSÉ, venga a nuestras almas, consuele a los afligidos, ilumine a los hombres hacia la búsqueda del bien y proteja a Guatemala.

Espero que mis lectores, sus familias y demás seres queridos, tengan una noche de paz llena de amor para compartir. ¡FELIZ NAVIDAD!

Artículo anteriorDefender el orden constitucional
Artículo siguienteEl trasfondo del milagro chileno (Parte 2)