SACRAMENTO, California, EE.UU.
Agencia (AP)
Nemanja Bjelica convirtió cuatro de los 19 triples de Sacramento y terminó con 25 puntos, y los Kings derrotaron ayer por 141-130 a los Timberwolves de Minnesota.
Sacramento tuvo un porcentaje de acierto del 58.1% (50 de 86) desde el campo en su quinta victoria en seis juegos. Buddy Hield y Bogdan Bogdanovic aportaron 20 tantos cada uno, y el novato Marvin Bagley III terminó con 17 y 10 rebotes.
Andrew Wiggins anotó 25 puntos para Minnesota y el reserva Derrick Rose tuvo 20. Karl-Anthony Towns totalizó 19 tantos y 11 tableros para los Wolves.
Los Timberwolves siguen sin conocer el triunfo en 10 visitas a rivales de la Conferencia Oeste. Solo sumaron dos victorias a domicilio en lo que va de temporada, igualando el segundo peor registro de la liga.
Los atléticos Kings tuvieron 33 puntos de rápidos y siete de sus jugadores terminaron en dobles figuras. Hield encestó cinco triples en un encuentro en el que Sacramento tuvo 19 de 38 en lanzamientos desde fuera del arco.
Los Kings se fueron al descanso con una pizarra favorable de 63-50, pero los Timberwolves abrieron el tercer cuarto con 11 tantos consecutivos y 21 de 26. Sacramento respondió hilando 11 puntos, incluyendo triples consecutivos de Iman Shumpert, y nunca volvió a perder las riendas del juego.