POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt
BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO
Los Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio que ocurrió esta mañana en una vivienda de la 13 calle “A” y 6ª. Avenida, de la zona 3.
La propietaria del inmueble, Alicia Oliveros, indicó a los socorristas que las pérdidas materiales por el siniestro podrían ascender a Q35 mil.
CAPTURAN A HOMBRE
Vidal Chinchilla Mendoza, de 25 años, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en un instituto ubicado en el barrio Las Camelias, en el municipio de San Carlos Alzatate, Jalapa, por presuntamente intentar abusar sexualmente de una niña de 7 años.
Según la PNC, Chinchilla habría obligado a la menor de edad a ingresar al centro educativo, por lo que los vecinos alertaron a los agentes policiales.
De acuerdo con la información recopilada por la PNC, la niña se dirigía a una tienda de la localidad cuando el sindicado la ingresó al establecimiento.