Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Un grupo de campesinos llegó a la sede de la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICIG), ubicado en zona 14, supuestamente para manifestar su rechazo a la Comisión, sin embargo, al consultarles señalaron que los invitaron “para exigir una fuente de trabajo”, pero cuando llegaron no recibieron ningún tipo de instrucción.

En la sede de la CICIG fue observada Betty Marroquín, opositora a ese ente internacional.

Como única respuesta a un tuit en el que Marroquín fue etiquetada por La Hora, respondió con fotos de la supuesta manifestación donde se puede ver a los campesinos con una manta que indica “La soberanía no se negocia”, supuestamente de personas provenientes de Santa María Xalapán, Jalapa. A Marroquín también se le consultó directamente a qué obedecía su presencia en el lugar, pero no contestó a la pregunta.

Otro de los presentes se dirigió a sus compañeros, indicaron que regresarían a donde se quedaron los buses ya que fueron convocados, pero que cuando llegaron al lugar fueron cambiando las cosas.

Nosotros venimos porque nos dijeron que veníamos a solicitar una plaza de trabajo, pero desgraciadamente que somos necesitados acudimos a ese llamado, señaló. “Que nadie se sienta mal porque no somos nosotros quienes nos estamos engañando”, afirmó.

Artículo anteriorJefes de bloque estrenarán nuevos muebles que costaron Q151 mil 400
Artículo siguientePesquisidora de Morales aboga a su favor