Ciudad de Panamá / dpa

Panamá y Guatemala serán sede en 2015 de las dos eliminatorias que marcarán el camino de los países de la Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF) rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La decisión, anunciada hoy por la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), fue adoptada en el marco del XIII Congreso Ordinario de la UNCAF, desarrollado esta semana en Ciudad de Panamá con la participación de los siete presidentes de asociaciones del organismo subregional.

Las eliminatorias darán clasificación a un torneo preolímpico mayor que integrará a los países del área de la Concacaf (Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe).

La eliminatoria 1 será disputada del 22 al 28 de junio, mientras que la eliminatoria 2 será efectuada del 27 de junio al 1 de julio del próximo año.

A la reunión de dirigentes deportivos celebrada en la capital panameña asistieron como invitados Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, y Horace Burrel, presidente de la Federación de Fútbol de Jamaica.

Artículo anteriorNovela gráfica y ciencia, nuevas apuestas de FIL
Artículo siguienteLas coronas y los reyes