KANSAS CITY
Agencia (AP)
Trevor Bauer lanzó hasta el octavo inning y los Indios de Cleveland derrotaron ayer por 3-2 a unos Reales de Kansas City en horas bajas para completar la barrida en su serie de tres juegos.
Michael Brantley conectó un tempranero doble remolcador y los Indios anotaron todas sus carreras en los tres primeros episodios en solo un hit. El triunfo fue para Bauer (8-6), que abanicó a ocho y dio un pase por bolas en más de siete entradas y dos tercios, en las que permitió siete hits y dos llegadas al plato.
Los Reales encajaron su sexta derrota al hilo y han perdido 18 de sus 21 últimos encuentros. Han anotado cuatro o menos carreras en 25 de las últimas 26 fechas y apenas mejoran la foja de Baltimore, que es la peor de las mayores.
Tras imponerse con grand slams del puertorriqueño Francisco Lindor y del brasileño Yan Gomes en las dos noches anteriores, los Indios conectaron solo cuatro hits, dos de ellos en el noveno inning.
Cody Allen trabajó el noveno episodio para su 18vo salvamento en 19 oportunidades. La derrota fue el registro del abridor de Kansas City, Trevor Oaks (0-2), quien cedió dos hits y tres carreras en cuatro entradas.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, con una anotada; Roberto Pérez de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 3-0; Edwin Encarnación de 2-0, con una producida. El cubano Yonder Alonso de 4-0.
Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 3-1; Jorge Bonifacio de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2; Alcides Escobar de 4-1, con una anotada.