Roberto Arias
Hace bastante tiempo ha preocupado a muchos pensadores sobre quiénes operan realmente desde la clandestinidad los destinos del mundo y de la humanidad en general. De qué forma convirtieron a Hollywood en la Agencia de Publicidad de los Estados Unidos, ensalzando hasta el cielo a ese país, utilizando ese mismo recurso para degradar a los países, las razas y religiones que el nuevo imperio resurgido después de su hambruna en los años 1920 y 30 conviene, como parte de su estrategia de dominación mundial.
Hay muchas especulaciones y mitos sobre agrupaciones obscuras, acerca de las cuales se realizan producciones hollywoodenses que se reproducen por el mundo, con la intención de desinformar y confundir a la colectividad mundial. No olvidemos que la comunicación es lo que mantiene al mundo vivo, informado y desinformado.
Dentro de la curiosidad y las investigaciones que realizamos quienes escribimos para medios muy importantes, encontré algo de lo que había escuchado comentar a muy grosso modo en un programa televisivo europeo sobre el investigador periodístico lituano Daniel Estulin, exespía soviético, quien se dio a conocer con el libro La Verdadera Historia del Club Bilderberg (Planeta, 2005), en el que revela los misterios de este poderosísimo lobby del que hasta entonces apenas se conocía su existencia.
De acuerdo a lo que explica Miguel Ayuso en su artículo, el libro se convirtió en un bestseller internacional y Estulin empezó a ser habitual en los medios de comunicación. Desde hace un año tiene un programa en Russia Today (el canal de televisión controlado por el Kremlin que emite en ruso, español, inglés y árabe), Desde la sombra, que asegura ven más de 7 millones de personas en todo el mundo. Es, en definitiva, una estrella de las conspiraciones.
Pero hay un nuevo libro de Estulin, El Club de los inmortales (Ediciones B). Estulin continúa desarrollando sus ideas en torno a una élite financiera mundial que lo controla todo y cuyo objetivo, que es la tesis central de este libro, es, y ha sido siempre, preservar su situación privilegiada, aunque esto pase por arrollar al resto de la población.
Estulin ha explicado a Miguel Ayuso cuál es la estrategia de esta élite para seguir controlando el mundo en los años venideros.
Hay muchísimos libros escritos sobre la dominación mundial y quienes estarían detrás de las estrategias que realmente existen para llegar a este punto. Razonablemente podemos decir que toda la planificación ya está realizada desde hace muchos años y, desde hace muchísimos años también, la planificación ha estado en marcha sin que las mayorías se den cuenta de qué es lo que ocurre alrededor de la esfera mundial en materia de economía, tenencia de la Tierra incluyendo Bienes Raíces, política, religiones, alimentación, descomposición de los sistemas climatológicos que por millones de años han arropado sanamente al planeta, etc.
En próximos artículos veremos cuáles son las 6 estrategias para reducir a la población, según Estulin.