Fráncfort, Alemania / Agencia dpa

El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, convocó hoy por primera vez al defensa del Colonia Jonas Hector para los partidos ante Gibraltar y España, donde volverá a contar de nuevo con Sami Khedira, Marco Reus y Benedikt Höwedes.

Löw evitó así hacer nuevos experimentos en su lista de convocados para los dos últimos partidos de la selección antes de que concluya el año.

Khedira, Höwedes y Reus regresan al equipo alemán tras recuperarse de sus lesiones y forman parte de la lista de 23 jugadores convocados para el partido de clasificación de la Eurocopa hoy ante Gibraltar en Núremberg y el amistoso en Vigo cuatro días después ante España.

«Acudimos con un amplio equipo a los dos partidos y nos gustaría cerrar el año de manera positiva. Ante Gibraltar queremos mandar una señal clara ante nuestro público de cara a la clasificación de la Eurocopa de 2016. Y jugar contra el actual campeón de Europa y antiguo campeón del mundo, España, es siempre algo especial», afirmó el técnico alemán en un comunicado emitido hoy por la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Entre las grandes bajas sigue estando los lesionados Bastian Schweinsteiger, Mats Hummels, Mesut Özil y Julian Draxler.

Lista de convocados de la selección alemana:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hannover 96).

Defensas: Jerome Boateng (Bayern), Erik Durm. Mathias Ginter (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke), Shkodran Mustafi (Valencia), Antonio Rüdiger (Stuttgart), Sebastian Rudy (Hoffenheim).

Centrocampistas: Karim Bellarabi. Lars Bender (Bayer Leverkusen), Sami Khedira, Toni Kroos (Real Madrid), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Thomas Müller (Bayern Múnich), Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund), André Schürrle (Chelsea).

Delanteros: Mario Götze (Bayern), Max Kruse (Borussia Mönchengladbach) y Kevin Volland (Hoffenheim)

Artículo anteriorBoca y River se enfrentarán en semifinales de Copa Sudamericana
Artículo siguienteAncelotti también ve a Cristiano como sucesor de Di Stéfano