Agencia Ap

Los Leones del Escogido atacaron con cuatro carreras en la octava entrada para vencer 5-3 a los Gigantes del Cibao y añadir drama al cierre de la liga dominicana de béisbol.

Con la victoria, el Escogido alcanzó a las Águilas Cibaeñas en el segundo lugar de la ronda de todos contra todos, a una jornada de concluirla.

José Siri sacudió un cuadrangular solitario y Moisés Sierra añadió un sencillo remolcador de dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Raúl Barrón (1-0) retiró dos tercios de entrada en blanco para ganar el juego, mientras que Wirfin Obispo logró su cuarto rescate de la postemporada con dos cortantes entradas en blanco, de cuatro abanicados. La derrota fue al registro de Ramón Ramírez (1-1), tras conceder dos carreras en su relevo de una entrada y dos tercios.

En Santo Domingo, una explosiva jornada del estelar veterano Juan Francisco llevó a los Tigres del Licey, ya clasificados a la Serie Final, a una victoria por 6-2 sobre las Águilas, que ahora luchan con los Leones por el boleto a la Serie Final.

Francisco bateó de 3-2, incluido un cuadrangular con las bases llenas y cinco carreras producidas.

 

Artículo anteriorBAM invita a la carrera Max Tott 2018
Artículo siguienteSindicato rechaza límite de tiempo para pitchers