POR DENIS AGUILAR
daguilar@lahora.com.gt
Los guatemaltecos se preparan para celebrar la Feria de Jocotenango, con motivo de la celebración de los 241 años de Consagración de la Virgen de la Asunción, patrona de la ciudad de Guatemala.
Desde el pasado sábado, en la Avenida Simeón Cañas de la zona 2 capitalina, se vistió de gala para recibir a los visitantes que acudan la feria que estará en ese lugar hasta el próximo 20 de agosto.
Vendedores consultados por La Hora pronosticaron un incremento en la afluencia de visitantes para este año y aseguraron que esperan obtener buenas ventas.
La Feria de Jocotenango, que está abierta al público desde las diez de la mañana, ofrece diversidad de ventas de comida y juegos mecánicos, estos últimos cuyos precios por cada juego oscilan entre Q5 y Q10.
MALESTAR EN VECINOS
Algunos vecinos que pidieron no ser citados, manifestaron su inconformidad con la Feria de Jocotenango, debido a que consideran que han existido en el pasado abusos de parte de la Municipalidad de Guatemala.
Indicaron también que han interpuesto denuncias debido a incidentes que han ocurrido. Aseguraron que a través de estas denuncias, han logrado que la feria solo se instale una semana en dicho lugar.