Hamburgo
AGENCIA/dpa

El español David Ferrer añadió hoy un triunfo a la buena racha que está atravesando al firmar su pase a los octavos de final del torneo de tenis de Hamburgo con una victoria sobre Nikoloz Basilashvili.

Ferrer, de 35 años y que hace tan solo tres días levantó en Bastad su primer título en casi dos años, derrotó al georgiano por 6-2, 3-6 y 6-3. El español, especialista en tierra batida, se enfrentará ahora al argentino Federico Delbonis.

Ambos son dos buenos conocedores del torneo de la ciudad del norte Alemania. Delbonis logró llegar a la final en 2013, mientras que Ferrer lo hizo un año después.

Peor suerte que Ferrer corrió hoy el también español Fernando Verdasco, que cayó por 7-6 (9-7), 6-7 (0-7) y 6-3 contra el checo Jiri Vesely. Verdasco compartió desdicha con su compatriota Albert Ramos, máximo favorito del ATP 500, quien este martes sucumbió ante el argentino Leonardo Mayer en un exigente partido que se prolongó más de tres horas.

También se despidió del torneo de la ciudad del Elba el dominicano José Hernández-Fernández, número 250 de la ATP, que perdió ante el británico Aljaz Bedene por 6-1 y 6-2.

Artículo anteriorGuardiola defiende millonarios gastos del City: «Así está el mercado»
Artículo siguienteDjokovic no jugará el resto de 2017 por lesión de codo