Barcelona,
Agencia dpa

«Parar el partido tiene más que ver con el básket americano. En fútbol sonaría raro. Messi debe tener un reconocimiento, seguro, y creo que alguien ya está pensando en algo», explicó Zubizarreta a «TV3».

Messi está a sólo tres goles de superar el histórico récord de Telmo Zarra de 251 goles marcados en la Liga española y entra dentro de lo posible que lo consiga dentro de dos jornadas, cuando el Barcelona visitará al Real Madrid el 25 de octubre.

«También hemos visto al Bernabéu y en el Camp Nou aplaudir (a jugadores del equipo rival). Pese a la rivalidad, es fútbol», añadió Zubizarreta.

El dirigente del Barcelona alabó el mérito de Messi: «A Leo todavía le auguramos muchos más récords. Pone en perspectiva lo que es su carrera profesional».

Además, Zubizarreta quitó importancia al penal errado por Messi ante Brasil, que batió a Argentina 2-0 en el amistoso jugado en Pekín la pasada semana.

«No le afectará. Es extraordinariamente seguro, el año pasado tiró dos en Madrid (en el Santiago Bernabéu) y los marcó. No me preocupa», concluyó.

Artículo anteriorEl costarricense Bryan Ruiz, cada vez más cerca del Werder Bremen
Artículo siguienteArgentina: River gana partido clave ante Newell’s