Por redacción Cultura
Este fin de semana el Teatro de Cámara Hugo Carrillo se llenará de humor de calidad condensado en la obra Pepián de 3 carnes.
Con esta obra, la productora Teatro Barrio Viejo quiere rendir un merecido homenaje al actor Herbert Meneses por su larga trayectoria de más de 60 años. El público tendrá la oportunidad de ver nuevamente esta puesta en escena considerada ya un clásico de la dramaturgia guatemalteca.
Pepián de 3 carnes está basada en los cuentos del maestro Hugo Leonel Valle y Valle originario de Pastores, Sacatepéquez y adaptada al teatro por el maestro Edgar Quiñónez, el elenco lo integran actores y actrices de gran trayectoria en la escena guatemalteca, encabezados por el reconocido actor Herbert Meneses, también actúan Elizabeth Morales, Douglas Vásquez, Ivette Mooney, Roger Ovalle, Héctor Leal, Anellise Argueta, Rolando Cordón, Luis Ortiz y 15 Actores más en escena.
La dirección de la obra está a cargo del maestro Edgar Quiñonez
Asista
Viernes y sábados de octubre a partir de las 20:00 horas, domingos a las 16:00 horas en la Sala Hugo Carrillo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Admisión Q75.00
Premiada como mejor obra Guatemalteca. Corta Temporada.