Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt
Ayer el presidente Jimmy Morales expresó en un video divulgado a través de sus redes sociales, que su hijo José Manuel Morales y su hermano Sammy Morales, podrían estar involucrados en un posible acto de corrupción, en tanto la Fiscalía Especial Contra la Impunidad del Ministerio Público (MP) confirmó que ambos se presentaron a prestar declaración. Usuarios de la red social de Facebook se manifestaron al respecto.
Varios comentarios fueron a favor de la acción realizada por Morales y en ese sentido Verónica Herrera expresó: «Está demostrando que las cosas se pueden hacer bien cada día respetando la ley y enfrentando las cosas sin miedo y eso para mí es de aplaudirlo». De manera similar Walter Pantaleón Chavarría lo felicitó: «así se da la cara digno de un hombre correcto», apuntó.
Por otro lado, Alfaro López indicó «Ahora sí, recordemos la MORALEJA: «de tal palo tal astilla».
Hay que comenzar a investigar a Jimmy, ni 9 meses lleva y ya colapsó. ¡QUE VERGÜENZA!», mientras que la usuaria Roxana Peláez enfatizó que era mejor que Morales presentara su renuncia, pues su situación se podía comparar a la de Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti.