
Cristiano Ronaldo, tras las dudas en torno a su continuidad en la Selección de Portugal después del Mundial 2026, encabeza la convocatoria de Jorge Jesús para la UEFA Nations League.
El cuadro luso se enfrentará a Gales, Noruega y Dinamarca en esta fecha FIFA, que marcará una nueva etapa de CR7 luego de disputar su sexta Copa del Mundo.
La lista de Jorge Jesús, quien asumió el cargo de entrenador en reemplazo de Roberto Martínez, presenta cinco cambios respecto al grupo que disputó el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
Mbappé deja Nike tras 19 años y firma con la marca suiza On: ¿Qué se sabe sobre su nuevo contrato?
Entre ellos destacan la inclusión de Samuel Soares, Nuno Tavares, Joao Palinha y Fábio Silva, quienes regresan a la Selección de Portugal para este nuevo proceso rumbo a la Eurocopa 2028.
A pesar de dejar entrever que su retiro está cerca, Cristiano Ronaldo volvió a ser incluido en la convocatoria de Portugal y se espera que, a sus 41 años, nuevamente sea el líder de la selección lusa de cara a los próximos torneos internacionales.
Video: Así fue el golazo con el que Marvin Ávila Jr. se estrenó con el São Paulo Sub-20
CONVOCATORIA DE PORTUGAL PARA LA UEFA NATIONS LEAGUE
Os convocados para o início da caminhada na Liga das Nações 2026/27 🗺️👀
🔗 𝗦𝗔𝗕𝗘 𝗠𝗔𝗜𝗦 👉 https://t.co/WKrkQfn6iI#NationsLeague | @UEFAEURO pic.twitter.com/KF0a1BVtea
— Portugal (@selecaoportugal) September 18, 2026







