Un vehículo volcado y conductores ilesos dejó un incidente tránsito en la zona 10 durante las primeras horas de este domingo. Foto La Hora: Bomberos Municipales
Un vehículo volcado y conductores ilesos dejó un incidente tránsito en la zona 10 durante las primeras horas de este domingo. Foto La Hora: Bomberos Municipales

Un incidente de tránsito se registró durante las primeras horas de este domingo 6 de septiembre en el carril auxiliar de la Avenida Reforma, entre 2a. y 3a. calle de la zona 10.

Según informó Bomberos Municipales, por causas aún desconocidas, uno de los vehículos impactó con otro previo a llegar al crucero de la 2a. calle para tomar la vía rumbo al boulevard Vista Hermosa.

Como producto de la colisión, uno de los vehículos quedó volcado sobre la cinta asfáltica con serios daños, el otro automotor involucrado presentó daños severos en la parte frontal.

A pesar de la gravedad del impacto, ninguno de los conductores presentó daños severos, más que algunos golpes leves, por lo que el cuerpo de socorro, al verificar que todos estaban bien, se retiró, pues afirmaron que los conductores solventarían su situación en el sitio.

Sergio Osegueda
Periodista con experiencia de 17 años. Apasionado por las tradiciones de nuestro país.
Artículo anteriorDos horas y una multa a Meta; la reflexión que pone la mirada en el futuro de las redes sociales
Artículo siguienteEn promedio, estos son los casos en los que las cámaras municipales se convierten en pieza clave