El tránsito en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico se ha visto afectado por una persona fallecida, cuyo cuerpo quedó en el interior de un auto. Foto La Hora. BM
El tránsito en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico se ha visto afectado por una persona fallecida, cuyo cuerpo quedó en el interior de un auto. Foto La Hora. BM

Congestionamiento vial ha originado un ataque armado la tarde de este jueves en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico en dirección a la capital que dejó una persona fallecida en el interior de un vehículo, informaron los Bomberos Municipales.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva (PMT) detalló que el auto en el que se movilizaba la víctima quedó en el ingreso de una zona comercial. La presencia de los cuerpos de socorro y de la Policía Nacional Civil (PNC) ha hecho que un carril de la ruta se haya reducido.

La fila de vehículos se ha acumulado en el kilómetro 15 debido a que la PNC ha acordonado el área, informó la vocera de la PMT villanovana, Dalia Santos.

Santos solicitó a los automovilistas evitar reducir la velocidad al pasar por el sector debido a que afecta la movilidad en la zona.

De momento, las autoridades no han informado sobre lo sucedido en el sector y tampoco ha sido identificada la víctima.

Por concierto en la zona 6 esta noche, MuniGuate recomienda rutas alternas ante alta afluencia vehicular

 

 

Artículo anteriorEl fenómeno El Niño tiene 69 % de probabilidad de ser el más fuerte desde que hay registros
Artículo siguienteOlive Garden avanza en su llegada a Guatemala y ya busca personal para su primer restaurante