jueves, 25 junio 2026

vehículos del Estado

Despiden a empleado involucrado en uso indebido de vehículo de Covial

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) informó sobre las acciones indebidas por parte de un empleado de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial), por el uso indebido de vehículos del Estado. De acuerdo con el comunicado emitido, la cartera reitera su compromiso de cero tolerancia con el uso indebido de los recursos del Estado. Asimismo, CIV destacó que recientemente se publicaron en redes sociales fotografías que muestran un...

SIT destituye a colaborador por uso indebido de vehículos oficiales

La Superintendencia de Telecomunicaciones (SIT), del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (Misivi), por medio de un comunicado informó sobre la rescisión del contrato de una persona de la entidad por el uso inadecuado de vehículos del Estado. La institución afirmó que luego de recibir varias denuncias sobre el uso de los vehículos institucionales fuera del horario laboral o de actividades oficiales, iniciaron un proceso administrativo para investigar dichas acusaciones. https://twitter.com/SITgt/status/1782549762954207633 SIN...
Únete a nuestro canal