jueves, 18 junio 2026

Vecinos organizados

Vecinos de zona 15 tildan de «represión política» la captura del viceministro Luis Pacheco por parte del MP

Vecinos organizados de la zona 15 de la ciudad capital divulgaron un comunicado en el que condenan la captura del viceministro de Desarrollo Sostenible del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Luis Pacheco, expresidente de los 48 Cantones de Totonicapán. El grupo calificó la detención como un acto de "criminalización y represión política", y acusó al Ministerio Público (MP) de encabezar una "ofensiva institucional" en contra de liderazgos legítimos y...
Únete a nuestro canal