jueves, 11 junio 2026

nueva epidemia

Norcorea reporta una nueva epidemia en plena ola de COVID-19

Corea del Norte reportó el jueves un brote de enfermedad infecciosa además de su ola actual de COVID-19, y señaló que su líder, Kim Jong Un, había donado sus medicamentos privados a los pacientes. No estaba claro cómo de grave era la nueva epidemia, pero algunos observadores externos señalaron que probablemente el país intenta reforzar la imagen de Kim como un líder preocupado por la gente, ya que necesita...
Únete a nuestro canal