sábado, 27 junio 2026

Hospital Militar

Ejército: 18 soldados son atendidos en el Hospital Miliar por COVID-19

POR HEDY QUINO hquino@lahora.com.gt A su ingreso a una citación en el Congreso, el viceministro de la Defensa, Jerson Telón informó que 18 elementos del Ejército reciben atención medica en el Centro Médico Militar por padecer de la COVID-19, además, dijo que otro grupo está en cuarentena. Telón explicó, que el estado de los 18 soldados es estable, quienes son de diferentes brigadas militares. “No hay ningún elemento que este en estado...
Únete a nuestro canal