miércoles, 24 junio 2026

Exportadores

Agexport presenta programa para gestión de desechos con emprendedores

Jóvenes y mujeres interesados en la Gestión Integral de Residuos y Desechos Sólidos en sus comunidades, tendrán la oportunidad de participar en un proyecto para implementar hasta 12 puntos de reciclaje en los departamentos de Quetzaltenango, Sololá, Chimaltenango, Jutiapa e Izabal. El programa es impulsado por la Asociación Guatemalteca de Exportadores de Guatemala (Agexport), así como Coguaplast y el Proyecto MCC+, con lo que se busca fortalecer emprendimientos que motiven...
Únete a nuestro canal