domingo, 28 junio 2026

corrupción

Ministro señala que hay evidencia de corrupción en Ministerio de Salud

POR MANUEL RODRÍGUEZ mrodriguez@lahora.com.gt El titular de la cartera salubrista, Luis Enrique Monterroso, declaró que después de una auditoría realizada en el Ministerio de Salud, se encontraron evidencias de casos de corrupción a la interno de la institución, la cuales alcanzarían al ex ministro de salud, Jorge Villavicencio. El funcionario aseguró que cuentan con pruebas documentadas y videos del personal que labora en distintos hospitales del país, quienes han sido sorprendidos sustrayendo...
Únete a nuestro canal