sábado, 27 junio 2026

banda de asalta buses

Desarticulan a “Los Chocolates del Sur” presunta banda de asaltabuses

En la tarde de este miércoles 16 de julio la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la desarticulación de una supuesta banda criminal denominada como “Los Chocolates del Sur”,  que se dedicaba a realizar asaltos a buses extraurbanos en Escuintla. Las autoridades indicaron que presuntamente los miembros de la banda se dedicaban a realizar asaltos a mano armada en autobuses, en donde obligaban al piloto a desviarse de su recorrido...
Únete a nuestro canal