viernes, 26 junio 2026

aumento casos

Salud emite alerta epidemiológica por aumento en casos de COVID-19

  El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) emitió una alerta epidemiológica por aumento en casos de COVID–19, la cual fue activada el pasado sábado 3 de diciembre. Esto debido al incremento de los casos positivos de las subvariantes de ómicron, XBB y BQ.1, más conocidas como “pesadilla” y “Perro del Infierno”, respectivamente. “Algunos de los factores recomendados en la alerta se basan en el fortalecimiento del monitoreo, difusión de...
Únete a nuestro canal