miércoles, 24 junio 2026

atención médica

E. Asturias llama a médicos in-fieri para sumarse a esfuerzo contra el Covid-19

POR MARGARITA GIRÓN jgiron@lahora.com.gt El director de la Comisión Presidencial de Atención al Coprecovid-19, (Coprecovid), Edwin Asturias, a través de su cuenta en Twitter, informó que, los estudiantes de medicina con pensum cerrado, pendientes de tesis y otro trámite administrativo, podrán sumarse al personal médico que trabaja en atención de pacientes con COVID-19, tanto en el sector de salud pública como en el Seguro Social. “Si Usted es un estudiante de Medicina...
Únete a nuestro canal