martes, 16 junio 2026

Aislado

IGSS: Trabajador con síntomas de COVID-19 fue aislado y no representa riesgo

Por Redacción La Hora lahora@lahora.com.gt El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) indicó que un trabajador del Hospital Juan José Arévalo Bermejo fue aislado y no representa riesgo para el resto de pacientes y colaboradores de esa unidad médica, luego de que presentara síntomas relacionados con el COVID-19. En esa línea, el Seguro Social expuso que al paciente se le hizo la toma de muestra y que manifestó señales leves de la...
Únete a nuestro canal