viernes, 5 junio 2026

68 casos

Monroy: Hemos entrado al punto crítico; reportan 68 casos en un día

POR HEDY QUINO hquino@lahora.com.gt El ministro de Salud, Hugo Monroy, dio a conocer que este viernes se registran 68 casos nuevos COVID-19, con lo que, la emergencia sanitaria ha entrado a su punto crítico. Este sería el día en que más casos se han reportado desde el 13 de marzo. De los 68 contagiados, 25 son mujeres y 43 son hombres, además, se reportan 11 recuperados y el fallecimiento de un paciente...
Únete a nuestro canal