Con estilo y comodidad, colección de verano llega a Almacenes Siman

Logo categoria

Los tonos fucsias, pastel, azules con blanco y amarillo, lila, naranja, negro fueron los protagonistas de la pasarela de moda Verano 2022 de Almacenes Siman; en la que se exhibieron tendencias de vanguardia, que no dejan fuera dos elementos básicos en la moda: el estilo y la comodidad.

Con la llegada de las vacaciones, el sol intenso y la brisa fuerte, la reconocida tienda presentó en su pasarela alrededor de 40 piezas de la nueva colección, las cuales harán que tus días de verano, viajes, excursiones y salidas se conviertan en un momento inolvidable. Las mismas ya se encuentran disponibles en las diferentes sucursales de Siman Guatemala.

TRAJES DE BAÑO: UN COMPLEMENTO

Este año Almacenes Siman decidió innovar la moda, por lo que sus trajes de baño no fueron mostrados como una pieza más, sino como un complemento a los outfits; lo que ofrece un estilo vanguardista y a la moda. Los complementos en accesorios destacaron al ser hechos de materiales como mimbre y brillos.

 

TEXTURAS

Con el fin de ofrecer un concepto integral a la imagen, Siman enfatizó mucho en otra tendencia de este verano: looks enfocados en texturas y uso de accesorios, lo cual generó impacto y aceptación entre los asistentes del evento.

 

“Para nosotros es un reto importante poder combinar moda, estilo y personalidad. Continuamente trabajamos por ofrecer las mejores opciones a nuestro público y en esta ocasión nos hemos enfocado en la combinación de texturas y accesorios, combinaciones que esperamos rompan esquemas y enamoren a todos”, expresó Lesbith Salazar, Gerente de Mercadeo de Siman Guatemala.

LA INSPIRACIÓN

La pasarela de Verano 2022 de Almacenes Siman fue creada tomando en cuenta las tendencias a nivel internacional para esta primavera-verano 2022, y el estilo característico de las tiendas, lo cual brinda un plus a la nueva colección que ofrecen en tiendas.

Salazar agregó que: Nos enfocamos en las situaciones relacionadas a la época de verano en Guatemala, que van de la mano con la planificación del destino y el vestuario que implica, y el clima en cada destino, pues Guatemala tiene muchos lugares diferentes, y todos son preciosos”.

Almacenes Siman se caracterizan por ser una cadena reconocida e ícono de la moda en el país. Este verano ya puedes encontrar todas esas piezas que te harán estar a la moda.